Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

martes, septiembre 28, 2010

Nuevo personaje en Crepúsculo: "Amanecer"!

Según informa Deadline New York , la actriz  Maggie Grace (más conocida por su papel de Shannon en la serie Lost) se ha unido al reparto de La saga Crepúsculo: "Amanecer"  la última entrega de la exitosa franquicia.

Maggie Grace será la vampira Irina, quien pertenece al Aquellarre de Denali, un clan que, al igual que los Cullen, no bebe sangre. Ella está en contra de los licántropos, ya que considera que son los culpables de la muerte de su amado. 
Bill Condon será el director de las dos partes en las que se dividirá este film, repitiendo como protagonistas – como no podía ser de otro modo –Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.          

kristen Stewart celosa de la agente de Rob?

La famosa agente de Robert Pattinson Stephanie Ritz, siempre ha dado mucho de que hablar, y es que además de no dejar a Rob ni a sol ni a sombra, al parecer no ve con buenos ojos el romance que este tiene con Kristen Stewart.

La señora de treinta y tantos años, siempre que se dejar ver con Rob lo trata muy posesivamente, situación que ha soltado rumores respecto a una posible relación platónica más allá de lo laboral, pero que obvio Robert no aprueba.
Lejos de rumores y otros contratiempos, el National Enquirer informa que Kristen Stewart “se ha convertido en motivo de resentimiento entre la amistad de Pattinson con su agente Stephanie Ritz”, quién además lo vigila en los bares y hoteles que este visita, algo que obvio no debe hacer una agente, situación por la que Kristen ya puso el grito en el cielo, aunque su vampiro la visite en los sets de grabación de On the Road, como se rumora últimamente que estuvieron juntos en Nueva Orleáns.
La noticia señala además, que: “Robert y Stephanie siempre han estado cerca y Kristen no se siente cómoda con ella”. Una alega que Kristen le hace daño a su imagen y solo aumenta los paparazzis y la otra que es una metiche que se mete en todo y no lo deja hacer su vida ¿Quién tendrá la razón? ¿A quién apoyan?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More