Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

viernes, septiembre 02, 2011

Nuevo Clip de ‘Abduction’ con Taylor Lautner más Screencaps en HD



Kellan Lutz con ¿nueva novia?


¿Tiene Kellan Lutz nueva novia? La respuesta podría ser sí. El actor de ‘Crepúsculo’ dio un romántico paseo junto a una guapa amiga que, al menos, parece ser muy especial a juzgar por los gestos de cariño. Eso sí, de momento, el vampiro más musculoso del cine, que hace unos días protagonizaba una sesión de fotos de alto voltaje, tan solo le hincó el diente a su batido.

Muy cómplices, Kellan Lutz y la que parece ser su nueva novia disfrutaron del sol por las calles de Los Ángeles. Vestidos de manera informal y con las bolsas de la compra en la mano, el actor de ‘Crepúsculo’ invitó a su amiga a un batido helado. Muy cariñoso con ella, el compañero de saga de Kristen Stewart y Robert Pattinson se mostró de lo más sonriente.
Tan nervioso parecía estar al lado de su nueva novia que hasta llegó a tirar una bici aparcada en la acera. Rápidamente, Kellan Lutz tiró de músculos para levantarla y ponerla de nuevo en su lugar. Tras la torpeza, el actor se llevó a su chica a un parque cercano, donde terminaron de hincarle el diente al batido y donde disfrutaron de una agradable charla antes de volver a casa.

lavozlibre

Anna Kendrick en Negociaciones para Protagonizar “Pitch Perfect”

Anna Kendrick está en conversaciones para protagonizar “Perfect Pitch”, la comedia romántica del Círculo de Oro de lo que está sucediendo en el mundo de los coros en la escuela. Universal distribuirá la película.

El proyecto será dirigido por Jason Moore (Avenue Q) y se basa en un libro de escrito por Mickey Rapkin de la revista GQ.


Rebel Wilson, responsable del éxito de las ”damas de honor”(Misión de la dama de honor) esta en una escala para el proyecto, que gira en torno a una gótica estudiante rebelde (Kendrick), que no es feliz en la escuela donde su padre es el maestro, más se aprende su voz y se convierte en un arma secreta para el coro de la escuela.
La pelicula se rodará este otoño en Nueva Orleans. Las fuentes dicen que Kendrick se encuentra todavía en las primeras etapas de la negociación.
El papel puede ser grande para Kendrick, quien se hizo famosa interpretando el papel de las mujeres independientes y con multiples personalidades.
Fue nominada a un Oscar por su actuación en “Up in the Air”, la jugó fuerte y consiguió un papel como la mejor amiga humana de Bella en la película ”Twilight”.
La actriz también protagoniza la película de 50/50 con Godron-Levitt Joseph y Seth Rogen.

Fuente TheHollywoodReporter


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More