Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

miércoles, septiembre 08, 2010

¿Sexo en "Amanecer"?


Al fin la gran pareja que no solo demuestra su amor en la gran pantalla sino que también lo han llevado a la vida real, tendrán sexo en la ultima entrega de la exitosa Saga Crepúsculo.

El rodaje, que tendrá lugar en Portland, Oregón, se realizará evitando escenas de sexo explícito, ya que la productora no desea perder público. Además de esto, parece ser que la película que cerrará la saga de vampiros más famosa, se estrenará en dos partes, idea impulsada por la propia autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer.
Si finalmente se lleva a cabo de esta manera y las suposiciones son correctas acerca de la división de la cinta, la primera parte de Amanecer vería la luz el 14 de noviembre de 2011, y la segunda parte de la misma se estrenaría en el verano de 2012. 
Es así como, Kristen Stewart contó en una entrevista cómo será la escena de sexo entre el vampiro 'Edward Cullen' y la humana 'Bella Swan'.
"Se vuelve real y literalmente más físico. No se vuelve una película de acción, pero sí realmente más física. Bueno se casan y así Edward va a mantener sexo con Bella", declaró la artista.
Como se recuerda en esta última secuela de Crepúsculo Bella y Edward se casan y tiene una hija llamada 'Reneesme' que es mitad vampiro y mitad humana.

¿Celos?


La actriz Emma Watson, protagonista de la saga Harry Potter habló acerca del sexo en sus películas. Dejando claro que "Harry Potter no vive de eso, no vende sexo como Crepúsculo" Y que por eso, cuando se habla de un simple beso entre dos de los actores principales, se crea tanto revuelo.

En una revista reciente la joven actriz Emma Watson afirmó que el beso entre Hermoine y Ron es muy esperado, pero esa escena se estuvo formando desde hacía casi una década, como resultado al desenlace de todo el argumento de la saga. Descartando que sea un “gancho” para captar público para Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Concretamente afirmó que Harry Potter no es Crepúsculo no estamos vendiendo sexo.
Emma Watson, al respecto de la escena “del beso” con Rupert Grint, comentó que todo fue muy divertido, puesto que resultó “extraño para ellos”. Y que inmediatamente no dejaron de reírse en el rodaje.

Difunden foto de Robert Pattison y Kristen Stewart en Montreal

Kristen Stewart, quien se encontraba en Montreal–Canadá para el rodaje de la película On the Road, fue visitada por el actor Robert Pattison,  Además, los paparazzi registraron un beso entre ellos.

Asimismo,por la red están circulando fotos donde ambos actores aparecen junto a sus fans en salidas nocturnas.
En una de las fotos Robert Pattison luce relajado al igual que Kristen Stewart.
Ambos actores por el momento se encuentran separados por sus diferentes compromisos laborales, pero volverán a reencontrase en noviembre, cuando comiencen con el filme de Amanecer.



Aquí te mostramos una serie de fotos de las co estrellas de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart. Aparecen cariñosos y dándose besos en el cuello durante el rodaje de su nueva película, On The Road, en Montreal, Canadá.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More