Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

lunes, enero 09, 2012

Nuevas fotos de Kristen con amigas! (Diciembre 2011)

Estas son Suzie y Lindsay amigas de Kristen que postearon estas fotos en sus instagram hace un par de semanas, coincidiendo con el 25 de diciembre, así que son del día de navidad, durante esas fechas Kristen pasaba navidad en LA. Unas increibles fotos en las que podemos ver a Kristen despreocupada y feliz :)

GRACIAS: diariotwilight

Nueva entrevista a Robert en revista Bravo Alemania!!


Asombroso – “Amanecer Parte 1″ es una de las películas más populares del 2011. Se ha subido a la cima de las listas de cine de todo el mundo y recaudo  500 millones de euros hasta el momento. Todo el mundo ama al vampiro Edward y el hombre lobo Jacob.Pero son los dos actores principales, Robert Pattinson (25) y Taylor Lautner (19)   héroes en la vida real también? ¿Y qué pasaria , si no dominaran  las listas de éxitos de cine, sino también a todo el mundo? Eso es lo que quería saber la revista BRAVO – y como siempre no están de acuerdo en la opinión del otro con la opinion de los demas

BRAVO: Imagínense que son los reyes del mundo, que sueños harian  realidad?
ROB: En primer lugar, me gustaría unificar el sistema de educación. Es muy complicado en todo el mundo. Además,  a los niños y adolescentes se les enseña muy poco de su futuro  y lo que realmente necesitan para su vida posterior.
ROB: ¡Oh! Tengo otra idea: teletransportarnos! Yo usaría los recursos de la nación entera en  la investigación en teletransportarse. Eso haria que te pudieran  enviar a  cualquier lugar, no más contaminación por los coches y los aviones!

BRAVO: ¿Y qué prohibirian  de inmediato?
ROB: Yo prohibiría a la gente aburrida (risas). En mi opinión no hay nada peor. La gente que está aburrida sería puesta en prisión y  se verían obligados a aprender a ser creativos, junto con los demas  prisioneros.

BRAVO: ¿Y dónde estaría la capital de tu reino?
ROB: yo encontraria  mi propia ciudad llamada “Ciudad Basura”. Algun  nombres asi de enormes proporciones para que a nadie le gustara vivir allí. Sería como  las Islas Fiyi – un paraíso para mí solo!

BRAVO: ¿Qué canción sería el himno nacional?
ROB: “Wannabe” de Spice Girls.

BRAVO: ¿Eh? ¿Por qué esta canción?
ROB: Yo creo que es gracioso que  todos los políticos estúpidos que mencionan en  esta canción. Una canción ideal para todos los que son aspirantes a políticos -!

BRAVO: ¿Quién sería su reina?
ROB: Mmh … Cualquier mujer que ame  dirigir un país. Pero nunca obligaría a nadie a hacerlo! (Risas)

BRAVO: ¿Qué desearias para todos tus subditos?
ROB: Yo creo que todos deberían tener la oportunidad de lograr lo que desean con todo su corazón.

Gracias a DiarioTwilight

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More