Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

viernes, septiembre 09, 2011

Adelanto hoy de 15 Segundos – Trailer de ‘Amanecer’!


Hoy día en la tarde @YahooMovies y @accesshollywood emitirán un preview de 15 segundos del segundo trailer de Breaking Dawn Part 1.

Kellan Lutz dona zapatos a ShoeRevolt para ayudar a la trata de personas!

Siguiendo los pasos, tan literalmente como sea posible, de su saga de Crepúsculo co estrella Kristen Stewart, Kellan Lutz (“Emmett Cullen”) ha presentado su propia pares de zapatos a ShoeRevolt de su celebridad subastapara recaudar fondos.

Kellan Lutz's donation to Shoe Revolt's celebrity auction 

Stewart, que puede recordar, donó un par de zapatos que recuperado más de $1,500.00 para los esfuerzos de rebelión de zapatos para combatir la trata de personas.
Lutz ha informado donó tres pares de zapatos, una de ellas es imagen de la izquierda. Usted puede ver la subasta de los que están aquí. Los otros dos -ambos zapatillas Nike - probablemente será puesto a subasta después de la primera.

Lutz es una de las estrellas de Twilight Saga pocos que siempre está involucrado en algo filantrópico. Boo Boo Stewart y él y Rachelle Lefevre son los que siempre encuentran una manera de retribuir a la comunidad.

Entrevista de Kristen con “Tele 5″ (Alemania)



TELE 5: ¿Cómo será el efecto de las ‘películas de Crepúsculo ” en el cine de la cultura pop?

Kristen: La gente nunca se olvidará de Crepúsculo. Las películas que se pegan contigo, son poco frecuentes. Y han inspirado muchas películas nuevas. Espero que sea capaz de formar parte de unas pocas.

Tele5: Cuéntanos un poco de ‘Amanecer’. Hay una boda, luna de miel …

Kristen: Fue genial interpretar este amor inquebrantable. Anteriormente hubo momentos en los que había que preguntarse si los dos lo harían. En esta ocasión, están increíblemente cerca, como una familia. Bella y Edward no son sólo amantes, pero están profundamente conectados. Están casados, está hecho. Y es genial ver cómo hacen frente a sus problemas. La crisis, sobre si ellos tendran a su hijo o no. Bella nunca ha sido tan vulnerable. Y nunca ha estado tan enojada. Esta vez, todo es un poco más serio y sombrío.

Tele 5: ¿Has cambiado con los años?

Kristen: Para mí esta cosa realmente llega a su fin. Mi carrera fue muy sin aliento. Ahora puedo tomar un descanso y preguntarme a mí misma, “¿Dónde estoy ahora? ¿Cómo me siento? ¿A dónde quiero ir?” No estoy acostumbrada a eso.

Tele 5: ¿Cómo es un héroe para ti? ¿Sabes de uno en la vida real?

Kristen: Un héroe quiere algo más que una búsqueda narcisista de felicidad. Taylor, por ejemplo, es una persona muy apasionada. Él tiene una personalidad más fuerte que la mayoría de la gente que conozco. Estoy segura de que en una situación correcta se comportaría como un verdadero héroe.

Tele 5: En ‘Crepúsculo’ y pronto en ‘Blanca nieves’ pasan mucho tiempo en el bosque profundo y oscuro. ¿Qué peligros acechan allí?

Kristen: Blanca Nieves y Bella, por supuesto, son muy diferentes. Sin embargo, existen algunos temores muy específicos que las dos comparten. Creo que ambas son heroínas clásicas. Y las dos enfrentan sus miedos.

Tele 5: ¿Podrías usar el vestido de la boda de Bella en la vida real?
Kristen: Me encanta mi vestido de novia. Me encanta. Es muy clásico. Me siento muy en seria, muy bonita y exquisita. Me gusta cuando las ceremonias tienen un toque nostálgico.

Tele 5: ¿Tienes algo que decir sobre  el diseño del vestido?

Kristen: Un poco. Habían muchos decisiones de los fabricantes. Todo esto era un enorme asunto. Pero hubo algunas cosas que eran particularmente importantes para mí. Aquellos que insistían en el.

Tele 5: ¿Cuál es tu opinión sobre el matrimonio?

Kristen: No soy tan interesada en casarme. Yo no creo que esté mal, pero no lo siento así. Puede ser algo maravilloso. Pero no tiene sentido si no creen en ello. Yo no necesito un certificado de matrimonio para sentirme conectado a alguien. Que sin duda tiene algo que ver con la forma en que crecí. Yo no soy un fan del matrimonio, yo soy un fan de la gente. Me encanta la idea de dos personas que estan juntos para siempre. Estoy muy cursi y sentimental.

Fuente: http://www.tele5.de/kristen_stewart

Fotos de Ashley Greene en Fashion’s Night Out 2011




Nuevos Posters de Amanecer!!




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More