Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

miércoles, agosto 31, 2011

Taylor Lautner llega a Ciudad de México para promocionar ‘Abduction’

El atractivo actor Taylor Lautner ha llegado a Ciudad de México para encontrarse con sus fans y promocionar ‘Abduction’, su nuevo filme coestelarizado por Lily Collins y Sigourney Weaver.


El actor apareció en el Hotel ‘Four Seasons’ en donde participó de una rueda de prensa, además de darse tiempo para una sesión de fotos y responder a preguntas de los reporteros.
Recientemente, Taylor Lautner sostuvo que ‘Abduction’ no solo es una película de acción, sino que también está acompañado de ‘drama, suspenso y romance’.
‘Lo tiene todo. Hay una escena de vapor intenso. No estoy desnudo, pero hay mucho vapor’, dijo Taylor Lautner.

NetJoven

Taylor Lautner en la Portada de la Revista VMAN



Taylor Lautner en un videochat con sus fans!!

Todas eran mujeres, todas jóvenes, y la mayoría, evidentemente, aún no eran mayores de edad. Se trataba de una centena de fans que participaron en un videochat con el actor Taylor Lautner, popular por su actuación de Jacob en la saga “Crepúsculo”.



Al llegar al salón del hotel donde se realizó la actividad, Lautner fue recibido por gritos, silbidos y piropos. Ante esta pequeña histeria colectiva, el actor se sonrojó y se movió nerviosos en la silla donde estaba sentado.

“Me avergüenzan, no me digan esas cosas”, dijo el actor. Las fans respondieron con más histeria.
Lautner correspondió a la demostración de afecto: “La verdad es que ustedes son la única razón por la que estoy sentado en esta silla. Es la segunda vez que vengo a México y siempre me reciben así”.
Taylor está en el Distrito Federal para promocionar su película “Sin escape”, un tradicional filme de acción con persecuciones y explosiones.
El actor contó, de hecho, que gran parte de estas escenas las hizo él. “Por supuesto que tenía un doble que me enseñó, entre otras cosas, a montar en motocicleta. Pero yo tuve la oportunidad de hacer muchas de las escenas de acción como esa en la que me deslizo por el domo de cristal de un estadio”.
Confesó entonces que ese fue el mayor reto: “Mentiría si dijera que no me dio miedo; estuve asustado en muchos momentos a lo largo de la película”.
El videochat fue moderado por dos conductoras de “Los 40 principales”, la estación de radio que organizó el acto. Hacia la mitad de la entrevista una de ellas se convirtió en fan y en vez de dar paso a la siguiente pregunta, le dijo en tono confesional al actor: “Oye, tus camisas te las hacen a la medida ¿verdad? Porque todos los músculos en tus brazos se ven realmente muy bien”.
Lautner sólo hizo una referencia a su vida privada al decir que prefiere ignorar los problemas que provocan, por ejemplo, los rumores de que es homosexual.
“Todo en la vida tiene pros y contras. Yo me la paso feliz. Lo de los paparazzi es complicado y te dificulta tener una vida privada. Pero no le pongo atención. Yo vivo un sueño”.

fuente eldiariodechihuahua via cullensfanclub

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More