Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

miércoles, julio 06, 2011

Kristen y Robert juntos en Toronto?


Ayer Kristen Stewart era vista en el aeropuerto de Los Angeles con un pasaporte en su mano, lo que hacía sin duda pensar que estábamos en los prolegómenos de un esperado encuentro con su novio Robert Pattinson.
Pero realmente podría estar tomando un vuelo a Londres, donde ha viajado mucho últimamente. Sin embargo hay 3 pistas que hacen pensar que su destino fue Toronto:



1) Su presencia en la terminal de Air Canada, de donde parten los vuelos a Toronto.

2) El paseo de Kristen Stewart por las instalaciones y parada para hablar con un empleado que portaba un chaleco de la citada aerolínea.
3) Su salida a las 3:30, hora a la que parten los vuelos para la ciudad canadiense.
Todo esto podría ser una casualidad, pero por otro lado ya hace más de un mes que la pareja no se ha visto, sin que haya realmente una razón de peso para ello. Robert Pattinson está rodando, pero Kristen Stewart parecía más libre de trabajo. ¿Habrá llegado la hora del encuentro?

Fuente: Impre


Aseguran que Kristen Stewart sería perfecta para filme basado en el caso de Casey Anthony


Desde que el juicio a Casey Anthony comenzó, rumores han surgido de que una adaptación cinematográfica acerca del caso podría ser producida e incluso se han sugerido ya nombres para interpretar a la joven de 25 años.

Kristen Stewart, estrella de 'Saga Crepúsculo' y otros filmes como 'Welcome to the Rileys' y 'The Runaways' ha sido voceada como posible protagonista de una película centrada en el caso de Casey Anthony quien fuera hallada inocente del asesinato de su hija de 2 años.

La trabajadora de 'The Hollywood Reporter', Marisa Guthrie, fue quien sugirió queKristen Stewart sería perfecta para el papel de Casey en caso se realizara el proyecto, ya que poseería rasgos físicos similares.

Kristen Stewart se “cuela” entre las mejor pagadas de Hollywood



Kristen Stewart, con sólo 21 años y gracias al tremendo exito en taquilla de la Saga Crepúsculo ya esta en el club selecto de las cuatro actrices mejor pagadas en la industria del cine en EE.UU.
Por supuesto no es la primera. El luga de privilegio lo ocupan Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker que ingresaron el año pasado 30 millones de dólares, según la revista Forbes.


El éxito mundial cosechadoen taquilla con Salt, que recaudó 300 millones de dólares , y los buenos datos de The Tourist, que protagonizó junto a Johnny Depp y que obtuvo 280 millones de dólares en ventas globales, han elevado a Jolie a lo más alto de la lista.


Y cerca está una de las protagonistas de Sexo en Nueva York. Sarah Jessica Parker se lo debe todo, por supuesto, a las repeticiones de los capítulos de la exitosa serie de televisión y las ganancias de la segunda película basada en la serie, que recaudó 290 millones de dólares (202 millones de euros) en la taquilla.


Les siguen, también empatadas con unos emolumentos cifrados en 20 millones de dólares Julia Roberts y Kristen Stewart. La protagonista de la saga Crepúsculo es la intérprete más joven que se ha colado en el top-ten de las mejor pagadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More