Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

viernes, abril 29, 2011

Robert Pattinson deja París

Aquí está Rob salir de su hotel en París viernes después de la celebración del Agua para elefantes estreno jueves por la noche. Amar a las gafas de sol, traje, y por supuesto su característico pelo! 


Su co-estrella Reese Witherspoon cenó en Chez L'ami Louis después de su gran estreno. El amor que estos dos son amigos. 


Lo siguiente para los elefantes par es el estreno en Londres el 3 de mayo. Esperemos que tanto los actores ocupados llegar al descanso antes de llegar a la alfombra roja de nuevo.



Robert Pattinson en París

La premiere de "Water for Elephants" realizada en París ha contado con el actor de Twilight y su compañera de reparto Reese Witherspoon.


El estreno ha tenido lugar la pasada noche en Paris (6 horas más que en la costa este) en el cine Le Grand Rex. Allí han acudido Robert y Reese Witherspoon, ambos vestidos muy elegantes como no podía ser de otra forma en la ciudad del amor y la moda.


Reese eligió un vestido rojo pasión de Giambattista Valli con escote irregular que ha sorprendido a propios y extraños. Robert Pattinson, como siempre, hizo gala de su elegancia natural con un look "BoBo" (Bourgeois Bohème) en traje gris con camisa negra.




Nuevas imágenes de Amanecer!

Son muchas las imágenes que aparecen de la última entrega de la saga 'Crepúsculo'. En esta ocasión se trata de más foros en las que vemos a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.


La nueva edición de la revista Entertainment Weekly, nos trae novedades sobre "Amanecer". Se trata de una nueva de fotografías de la cuarta y última entrega de la saga 'Crepúsculo (Twilight)' que será dividida en dos partes. En ellas podemos ver a Taylor Lautner corriendo bajo la lluvia, a Kristen Stewart y Robert Pattinson tomando un desayuno, y en otra a varias de las asistentas a su enlace matrimonial.


En la película Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Él cumple su promesa de tener relaciones sexuales con ella durante su luna de miel, en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varias heridas. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.


El filme llega a las salas el próximo 18 de noviembre y está dirigido por Bill Condon.








Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More