Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

jueves, noviembre 25, 2010

Robert Pattinson en el primer póster promocional de Agua para elefantes!!

La 'Saga Crepúsculo' no ha sido el único proyecto que ha mantenido ocupado a  Robert Pattinson en este 2010. El actor también estuvo involucrado en la filmación de 'Agua para elefantes' con Reese Witherspoon, filme que será estrenado en abril de 2011.

Recientemente, ha sido publicado el primer póster promocional de la película adaptada de la novela de Sara Gruen en donde aparece Robert Pattinson junto a los ganadores de un premio de la Academia, Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

En 'Agua para elefantes', Robert Pattinson encarnará a Jacob Jankowski, el protagonista de la historia, siendo él la versión más joven del personaje, y será quien viajará con un circo ambulante durante la era de la depresión.

Ashley Greene en el film 'La Aparición'!!

Una de las actrices principales de la saga Crepúsculo llegará el próximo año con The Apparition (La Aparición), thriller de terror en el cual también trabaja Tom Felton, al que actualmente podemos ver en Harry Potter y las reliquias de la muerte. 

El argumento de La Aparición se basa en hechos reales vividos por una pareja que fue acosada por una presencia sobrenatural que se manifiesta tras un experimento de temática paranormal realizado en un centro universitario.
El estreno de La Aparición está fijado para el 9 de septiembre de 2011. Aunque dicha fecha es susceptible de variar. Ashley Greene tiene además varias películas pendientes de estreno, entre ellas la comedia Butter (Mantequilla), en la cual trabajó junto a Jennifer Garner.
Actualmente Ashley Greene se encuentra en el rodaje de Amanecer, las dos películas que adaptan al cine el cierre de la saga Crepúsculo, dirigidas por Bill Condon y con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al frente del reparto principal.

Kristen Stewart y Selena Gomez entre las estrellas mejor vestidas 2010

 Kristen Stewart y Selena Gomez quedarón elegidas para formar parte de la lista de 'Teen Vogue' de las 50 celebridades mejor vestidas del 2010. 

Kirsten Stewart y Selena Gomez

Otra de las estrellas que destacan son la cantante de country Taylor Swift, las actrices Victoria Justice ('Victorious') y Miranda Cosgrove ('iCarly') así como Lea Michele de 'Glee'. Emma Watson también parece haber conquistado a 'Teen Vogue' con su radical look, ya que también ha sido incluida.

Entre otros nombres importantes a destacar están Elle Fanning, Rihanna, Keke Palmer, Camilla Belle y Nina Dobrev. Se reporta, no obstante, que actrices como Dakota Fanning y Ashley Greene, ambas de 'Saga Crepúsculo' no participan de este ránking 2010. .

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More