Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

viernes, diciembre 31, 2010

Se retrasa una semana el estreno de la nueva película de Robert Pattinson!


La Twentieth Century Fox ha retrasado una semana el estreno en los Estados Unidos de la nueva película de Robert Pattinson, Water for Elephants, del 15 hasta el 22 de abril, fecha que considera mejor por la proximidad de las vacaciones de Pascua. El cambio se ha producido después de que su competidora de Warner Crazy, Stupid, Love, con Steve Carell, se moviera del 22 de abril al 29 de julio.

Water for Elephants será la primera de las tres cintas que veremos el año entrante del astro británico con el que sueñan fans de todo el mundo por su personificación del romántico vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo (Twilight), al lado de Kristen Stewart. Precisamente volverán juntos en la primera parte de Amanecer el 18 de noviembre en Estados Unidos. Para la que no hay fecha es para la producción europea Bel ami, aunque previsiblemente podría estar en algunos de los grandes festivales del continente, como Cannes o Venecia.

Basada en una novela de Sara Gruen (que quizás inspiró la creatividad de Alex de la Iglesia que acaba de estrenar Balada triste de trompeta con otra historia triangular y circense, aunque en un tono bien diferente), Water for Elephants nos mostrará a Rob junto a Reese Witherspoon y al austríaco ganador del Oscar, Christoph Waltz. Se trata de un drama que se desarrolla en los Estados Unidos de los primeros años 30, cuando Jacob (Pattinson), un joven estudiante de veterinaria, deja los estudios tras la muerte de sus padres para trabajar en un circo, y allí se enamora de la domadora de animales Marlena (Witherspoon), casada con el presentador August (Waltz). Francis Lawrence (I Am Legend) es el realizador y Richard LaGravenese (P.S. I Love You) su guionista.

No hay fecha aún para el estreno de este film ni en España ni en América Latina.

 

Versión anime de Crepúsculo!!!

A pesar de que el rodaje de Amanecer esta paralizado por las fiestas navideñas, la saga Crepúsculo sigue generando titulares. Aprovechando este descanso, las miradas se centran en la futura serie de animación que podría estrenarse cuando la saga llegue a su fin en los cines.
 
La idea de convertir los personajes de Stephenie Meyer en una serie de animación no es nueva. La propia Kristen Stewart ya se mostró encantanda con la idea. "Espero ansiosa que ocurra. Lo tengo claro, me veo como un personaje de anime.", afirmó la actriz

Ahora, según apunta una información publicada por TProne, salen a la luz más datos sobre este proyecto en que ya se estaría trabajando y que podría desarrollarse en Japón. Un dato que viene a confirmar los rumores que apuntaban que, de hacerse realidad, la serie de animación de Crepúsculo, será una serie Anime, con todas las particularidades del género nipón.
De hecho, ya se ha lanzado la novela gráfica basada en la saga de Crepúsculo dibujada por la artista coreana Young Kim. Un proyecto en el que participó Meyer directamente y que, según apuntó, dotó al romance entre Bella y Edward de la estética que ella imagino cuando la historia estaba únicamente en su cabeza.

En todo caso, no habrá nada confirmado hasta que se acerque el estreno de la última película de la saga, la segunda parte de Amanecer que verá la luz en noviembre de 2012. La primera parte, dirigida por Bill Condon, se estrenará un año antes, en noviembre de 2011.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More