lunes, octubre 11, 2010

Imperdible! Los Simpson versión Crepúsculo!!!

Robert Pattinson, el vampiro que enamoró todas sus fans, ahora también enamora a Lisa Simpson. El acto más sexy tendrá su doble en versión dibujo animado y se llamará "Edmund", un atractivo vampiro que enamorara a la hija de Homero Simpson.

El personaje, que tiene un gran parecido con Edward Cullen, se destacará por sus afilados colmillos, aunque tendrá voz de mago ya que el doblaje lo hará Daniel Radcliffe. El capítulo se emitirá el próximo 7 de noviembre y será un especial de "La Casa- Árbol del terror", que contará tres historias de miedo, y el personaje de la saga Crepúsculo participará en la titulada "Tweenlight".

La historia contará cómo la inteligente Lisa Simpson se enamorará de un atractivo y misterioso estudiante, de esta manera representará a Kristen Stewart en su papel de 'Bella Swan'.

Lisa pronto se dará cuenta que su enamorado es un vampiro. Lo llamativo de la participación de 'Edward Cullen' en la serie,es que Robert Pattinson no es el que le pone la voz, ya que es Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, el que lo hará. Los motivos de este cambio de papeles no se saben, lo que ha despertado aún más la curiosidad de los fans.

En este capitulo, Homero tendrá como misión rescatar a su hija de las garra de este vampiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More