Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

Visita las novedades mas recientes de La Saga Crepúsculo!

lunes, junio 06, 2011

Eclipse arrasa en los MTV Movie Awards 2011!!



La gala de los MTV Movie Awards 2011 se realizó en Los Ángeles, California, donde la cinta Eclipse, secuela de la cinta de vampiros, Crepúsculo,  se coronó como la máxima ganadora de la noche de ayer con cinco premios. El característico vaso de palomitas fue entregado en las categorías de Mejor Película, Mejor Actriz , Mejor Pelea, Mejor Beso y Mejor Actor.

La ceremonia comenzó con un montaje donde Jason Sudeikis, el presentador estaba acompañado entre otros por Taylor Lautner que perdía un dedo y por Eva Mendes, que acababa con un tatuaje que decía Team Jacob en su mejilla,

Ya en el escenario el conductor hizo bromas con las muestras de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber, mientras Kristen Stewart hacia caras cuando se dirigía a ella que estaba sentada junto a Taylor Lautner y Robert Pattinson.





El primer premio de la noche lo presentó Justin Timberlake y Mila Kunis y fue para Robert Pattinson como Mejor Actor protagonista por Eclipse. El segundo premio fue al Mejor Villano y se lo llevó Tom Felton por Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 1. El tercer premio al Mejor Momento ¡Qué me estás contando!, recayó en Justin Bieber quien apareció con una chaqueta azul y se lo dedicó a sus fans.

El galardón a la Mejor Pelea se lo llevó también Eclipse y fue recibido por  Bryce Dallas Howard que subió al escenario junto a Xavier Samuel y Robert Pattinson.

La actriz Blake Lively y el actor Ryan Reynolds dieron el premio al Mejor Beso el cual fue a parar a Robert Pattinson y Kristen Stewart. “Me siento un poco mal porque no tenía ganas de besarte. No querrás besarme, ¿no?”, le dijo Robert a Kristen que titubeada y estas dudas hacían que el británico saliese disparado hacia Taylor Lautner, sentado entre el público, y le plantaba un abrazo, un beso en la frente y en la mano.

El galardón Generación a toda una carrera se lo otorgaron a Reese Witherspoon y Ashton Kutcher presentó la Mejor Interpretación Femenina que ganó Kristen Stewart. “Evidentemente tenemos los mejores fans del mundo, los mejores de la historia”, dijo.






Desairan alfombra roja

Una alfombra roja desairada por las principales estrellas invitadas a la entrega de premios MTV Movies 2011, sólo mostró destellos de unos cuantos que pasaron de forma rápida y sin dar declaraciones a decenas de medios de prensa.


Instalada en el anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood nunca apareció ni Cameron Díaz, Jim Carrey, Steve Carrell, Asthon Kutcher.

Tampoco el director Steven Spielberg, Justin Timberlake, Shia Labeouf ni Mila Kunis.

Entre los que recorrieron la alfombra destacaron las nuevas bellezas de la pantalla como: Emma Watson, Leighton Meester, Emma Stone y Selena Gomez, quienes lucieron pequeños vestidos de diseñador.






Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More