Kristen Stewart, con sólo 21 años y gracias al tremendo exito en taquilla de la Saga Crepúsculo ya esta en el club selecto de las cuatro actrices mejor pagadas en la industria del cine en EE.UU.
Por supuesto no es la primera. El luga de privilegio lo ocupan Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker que ingresaron el año pasado 30 millones de dólares, según la revista Forbes.
El éxito mundial cosechadoen taquilla con Salt, que recaudó 300 millones de dólares , y los buenos datos de The Tourist, que protagonizó junto a Johnny Depp y que obtuvo 280 millones de dólares en ventas globales, han elevado a Jolie a lo más alto de la lista.
Y cerca está una de las protagonistas de Sexo en Nueva York. Sarah Jessica Parker se lo debe todo, por supuesto, a las repeticiones de los capítulos de la exitosa serie de televisión y las ganancias de la segunda película basada en la serie, que recaudó 290 millones de dólares (202 millones de euros) en la taquilla.
Les siguen, también empatadas con unos emolumentos cifrados en 20 millones de dólares Julia Roberts y Kristen Stewart. La protagonista de la saga Crepúsculo es la intérprete más joven que se ha colado en el top-ten de las mejor pagadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario