miércoles, septiembre 08, 2010

¿Sexo en "Amanecer"?


Al fin la gran pareja que no solo demuestra su amor en la gran pantalla sino que también lo han llevado a la vida real, tendrán sexo en la ultima entrega de la exitosa Saga Crepúsculo.

El rodaje, que tendrá lugar en Portland, Oregón, se realizará evitando escenas de sexo explícito, ya que la productora no desea perder público. Además de esto, parece ser que la película que cerrará la saga de vampiros más famosa, se estrenará en dos partes, idea impulsada por la propia autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer.
Si finalmente se lleva a cabo de esta manera y las suposiciones son correctas acerca de la división de la cinta, la primera parte de Amanecer vería la luz el 14 de noviembre de 2011, y la segunda parte de la misma se estrenaría en el verano de 2012. 
Es así como, Kristen Stewart contó en una entrevista cómo será la escena de sexo entre el vampiro 'Edward Cullen' y la humana 'Bella Swan'.
"Se vuelve real y literalmente más físico. No se vuelve una película de acción, pero sí realmente más física. Bueno se casan y así Edward va a mantener sexo con Bella", declaró la artista.
Como se recuerda en esta última secuela de Crepúsculo Bella y Edward se casan y tiene una hija llamada 'Reneesme' que es mitad vampiro y mitad humana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More