martes, septiembre 14, 2010

Amanecer si tendrá la escena del parto!

Mucha polémica se ha generado dada a que la producción de Amanecer quería mostrar la escena de parto donde Bella Swan daba a luz a Renesmee Cullen.

 
Incluso la guionista  Melissa Rosenberg anunció que no quería que fuera tan grotesca como se leyó en el libro, sino algo más light para el público joven que tendría un severo trauma al presenciar como Edward y Jacob peleaban con Rosalie para salvar a Bella.
Ahora, con toda la polémica generada a partir de las declaraciones de Rosenberg, los ejecutivos han decidido incluir el nacimiento de la pequeña tal y como dicta el libro, además de que el mismo Bill Condon piensa que eso le dará realismo al asunto.
Dice además, que los fans de los libros tampoco deben preocuparse, pues no se trata de un carnaval de sangre,sino un sano equilibrio de contenidos:
Estamos trabajando en ello para hacerla tan intensa como lo es en el libro, lo primordial es la intensidad emocional de las imágenes, que podrán estar listas a inicios de noviembre, cuando se estrena la primera parte de Amanecer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More