martes, septiembre 21, 2010

¿Cuánto pagarías por conocer a los protagonistas de Crepúsculo?

Aunque es el sueño de muchos solo un fan pudo lograrlo ya que ha pagado unos 60.000 euros por conocer a los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’. El afortunado seguidor pasará unos días junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart durante el rodaje de la nueva entrega de la saga: ‘Amanecer’.

Ha tenido que enfrentarse a otro centenar de fanáticos adinerados de la saga de vampiros más famosa de los últimos tiempos, para hacerse con el preciado 'trofeo'.
El dinero recaudado se destinará a un fin caritativo, en concreto, a la investigación del cáncer a través de la asociación Stand Up To Cáncer. Un ejemplo cómo el dinero y la fama no están reñidos con la solidaridad.
Con sus sesenta mil dólares, el ganador obtiene un pasaje de avión en primera clase desde su punto de origen (Seattle), hasta el lugar en el cual se producirá el encuentro (Vancouver, Canadá), uno de los enclaves de rodaje de las dos películas en que se estrenará Amanecer.
Según ha informado el Vancouver Sun, el evento atrajo a casi 100 apostantes que hicieron pujas entre 40.000 y 60.000 dólares en los minutos finales de la subasta. Esto prueba hasta que punto son populares los jóvenes actores. El hecho de que un fan pague 60.100 dólares por conocerles dice mucho de esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More