miércoles, noviembre 10, 2010

Eclipse encabeza nominaciones a premios People's Choice!!

La saga más famosa de vampiros acaparó  las nominaciones para los premios People's Choice Awards el martes, con ocho para la entrega "Eclipse" y las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.


En una entrega de premios que también celebra a las estrellas más populares de la música y la televisión, la comedia musical "Glee" y su elenco obtuvieron cinco nominaciones, y los cantantes Katy Perry, Eminem y Lady Gaga también lograron buenos resultados.

"The Twilight Saga: Eclipse" competirá para película favorita contra "Alice in Wonderland", el filme de suspenso con Leonardo DiCaprio "Inception", la película de superhéroes "Iron Man 2" y la animada "Toy Story 3".
Pattinson, Lautner y Stewart fueron nominados para actor o actriz favorita y el trío también logró una nominación por mejor equipo en pantalla.
Pattinson y Stewart ganaron más nominaciones en la categoría de estrellas cinematográficas de menos de 25 años, junto con los ex actores de "High School Musical" Vanessa Hudgens y Zac Efron, y la actriz de "Harry Potter" Emma Watson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More