miércoles, noviembre 03, 2010

Rob y Kristen la pareja más buscada!

La pareja de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart ya tiene un montón de premios en su nombre y parece que seguirán añadiendo. Al parecer Rob y Kristen son la pareja más buscados de Hollywood, que es todo un logro porque Hollywood se jacta de varias parejas bien conocidos como Brad Pitt y Angelina Jolie, Tom Cruise y Katie Holmes para nombrar unos pocos.
 
De acuerdo con Google Insights que rastrea y compara los resultados de la búsqueda, los protagonistas de Crepúsculo encabeza la lista de parejas de celebridades más buscadas y están muy por delante de otras parejas. Angelina Jolie y Brad Pitt son el principal competidor de Rob y Kristen, seguido por Zac Efron y Vanessa Hudgens. Todos sabemos que Pattinsion de 24 años de edad y Kristen de 23 años de edad, disfrutar de una gran fama.

Pattinson y Kristen están ocupados en el rodaje de la próxima entrega de la saga de vampiros "Amanecer".

La película, que se prevé llegará a los cines en noviembre del año próximo, se espera que sea más subida de tono y más sexy que las versiones anteriores de la saga de Crepúsculo.
No se puede negar el hecho de que las versiones anteriores de Twilight no fueron atractivos a pesar de que había momentos románticos, pero los creadores de la franquicia superhit han decidido hacer la película más íntima y audaz. Según Hollywoodlife.com, una de las escenas más románticas en Breaking Dawn será la luna de miel de Edward y Bella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More