miércoles, diciembre 15, 2010

Taylor Lautner protagonizará Incarceron!

Según informa Deadline, el licántropo Taylor Lautner protagonizará la película Incarceron, inspirada en otra saga: la novela de Catherine Fisher, donde interpretará el papel de Finn, un chico que ha vivido toda su vida en Incarceron, una salvaje y futurista sociedad en prisión. 


Con un papel un poco alejado de Jacob, Lautner se enamorará de la hija del guardián, que también esta atrapada en una prisión fría y cruel, bajo la escenografía de un mundo hermosamente futurista pero con decoración del siglo XVI.
La trama esta un poco rara, ya que en Incarceron nada es real excepto la prisión; y deberán encontrar la llave de cristal que los libere y permita comunicarse entre sí… otro género más de fantasía para Lautner que después de la saga Crepúsculo, no ha hecho algo más serio.

Otro rumor que circula por los medios, es que Taylor Lautner podría convertirse en productor de la película al lado de John Palermo. Por lo pronto sabemos que actuará en otra saga, de la producción solo el tiempo lo dirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More