lunes, junio 27, 2011

Robert Pattinson confesó que está triste

El actor de la saga de vampiros Twilight, Robert Pattinson, está triste y el mismo dió a conocer la información. Usualmente alegre y de buen humor ante las cámaras de televisión o cuando se prende un grabador a la hora de una entrevista, el joven reveló a una revista británica que le apena vivir alejado de quienes quiere.

Mientras rueda su nuevo film "Cosmópolis" en Canadá, el artista señaló a la publicación británica Tu Magazine que para poder trabajar correctamente debe intentar no tener presentes ciertos sentimientos.

"Ahora estoy todavía tratando de dejar a un lado todos esos sentimientos tristes", confesó Pattinson tras señalar que hace ya mucho tiempo que no puede regresar a su Inglaterra natal.

"Fui en Navidad y no sabía nada de lo que estaba pasando allí. La situación era muy deprimente, el tener en mente un sitio, volver y encontrar que todo es totalmente diferente y que nada de lo que ves es lo mismo", expresó el actor que también aludió a añoranza que es la actriz Kristen Stewart.

Es que los artistas llevan sin verse desde la entrega de los premios MTV Movie Awards y este hecho también estaría afectando el ánimo de Pattinson, según aseguró el periodista que entrevistó al actor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More