jueves, septiembre 22, 2011

Anna Kendrick habla de Taylor Lautner y el final de ‘Twilight’

Anna Kendrick co protagoniza “50/50,” que se estrena el 30 de Septiembre. Anteriormente titulada “I’m With Cancer,” es una comedia dramatica sobre un jóven (Joseph Gordon Levitt) que descrubre que lo tiene, y la reacción de sus amigos, amantes y familia. Y la reacción de una ingenua terapista interpretada por Kendrick.


Ella alcanzo gran aclamación y una Nominación al Oscar por su papel en “Up in the Air,” interpretando a una especialista de despidos en entrenamiento. Pero su primere reclamación a la fama en la pantalla fue por ser parte del elenco de La Saga “Twilight,” que ha terminado de filmar.

“Sabes cuando terminamos, se sintio como una celebración. No me senti sensible. Logramos pasar por estas locas películas sin perder ningun dedo de las manos y pies. Se sintio como misión cumplida.”

Una de sus soñadas co-estrellas, que tiene una película “Abduction,” en cines el Viernes:” Taylor LautnerEs un adulto responsable más que ninguno que haya conocido. En un punto durante la temporada del Oscar, el me vio en una fiesta con un amigo, ambos mayores que Taylor. Y cuando se iba dijo ‘Ustedes niños diviertanse esta noche.’ Estaba como, ‘Necesitas ser Presidente algún día Señor.’ Me maraville con su madurez.”

l
Via TeamTaylorLautner
Traducción MundoCrepMex

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More